English

Lodges

Una espectacular vista.


Alojamiento

A sólo 16 kilómetros de la base del “Glaciar Nivero del Plata”, a la vera de un arroyo de deshielo, los lodges, ubicados a 2.454 m.s.n.m., atrapan el paisaje a través de grandes ventanales que permiten disfrutar las espectaculares vistas de nuestra cordillera. La sensación de vivir el entorno cómodamente instalados en un ambiente diseñado para el bienestar y el disfrute, constituye uno de los principales atractivos del lugar.

Construidos con materiales de la zona que brindan calidez a los luminosos ambientes, los lodges "Nivero El Plata" y "Cerro Tupungato" se destacan por un estilo rústico, propio de un hábitat de montaña, donde abundan los detalles de buen gusto. Muebles sólidos de buena madera, alfombras, mantas, cortinados, y una decoración donde la tradición argentina está presente: ponchos de colores, fajas tejidas al telar, artesanías en cuero trenzado, espuelas y rebenques, le dan el sello personal a este espacio de amigos.

Cada lodge cuenta con tres habitaciones dobles en suite, todas diferentes entre sí, con espectaculares vistas a la montaña y al arroyo de deshielo que atraviesa la estancia.