English

Bienvenido

Privacidad, calidez, tradición, naturaleza, paz, aventura y diversión conviven en armonía en las 3.000 hectáreas de Estancia Rancho 'e Cuero. Esta estancia, que pertenece a la familia Palma desde hace mas de 200 años, se abre hoy a los turistas más exigentes. Ellos son atendidos en forma personalizada por sus propietarios, anfitriones bilingües que comparten con sus huéspedes momentos de la estadía.

La magia del lugar y el deseo de compartir impulsó a sus dueños a construir dos confortables lodges, donde se hace honor al arte de la hospitalidad en pleno corazón de los Andes mendocinos. A la excelencia hotelera y gastronómica, se suman las actividades campestres y al aire libre como cabalgatas, trekking, pesca de truchas con mosca y paseos en 4x4. En Estancia Rancho 'e Cuero se destaca la riqueza de su flora y de su fauna. Tropillas de guanacos, ciervos colorados, cóndores, zorros, liebres e increíble variedad de aves, son habitantes permanentes de esta estancia andina.


Alojamiento

Los lodges en Rancho 'e Cuero están cuidadosamente decorados y cuentan con una vista privilegiada sobre la imponente cordillera.
Las cómodas habitaciones le proporcionarán un buen descanso después de un día de actividades al aire libre.

Gastronomía

Los mejores cortes de carne, vegetales frescos, pastas caseras y vinos de Mendoza son cuidadosamente seleccionados para preparar recetas antiguas de la familia y deliciosos platos locales e internacionales.
Nuestros huéspedes nos halagan diciendo: "la comida en Rancho 'e Cuero es sin duda la mejor en nuestro viaje por Argentina!"

Actividades al exterior

En la estancia ofrecemos actividades para todos los gustos y edades. Cabalgatas, trekking, safaris fotográficos, excursiones 4x4 y pesca en arroyo. Todas las actividades se realizan dentro de la estancia, evitando así incómodos traslados.
Para más detalles o consultas por excursiones especiales, ver ACTIVIDADES.

Fauna y Flora

Guanacos, cóndores, pumas, liebres, zorros, ciervos colorados, jabalíes, junto con una innumerable variedad de aves autóctonas conviven en armonía en Estancia Rancho ´e Cuero, paraíso privado natural con arroyos y vertientes de aguas puras y cristalinas originados en el “Glaciar Nivero del Plata.”

Naturaleza y privacidad

Las 3.000 hectáreas de campo privado natural garantizan la más absoluta privacidad, seguridad y tranquilidad a quienes nos visitan.